Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

Origen del Homosexualismo

Todos discuten sobre el origen del homosexualismo: nacemos o nos hacemos. Es biológico o cultural.

En realidad el homosexualismo no es biológico por las siguientes razones.

Los seres humanos tenemos partes eróticas (experimentamos placer). Por ejemplo el pene, en el hombre, la vagina, el clítoris, la espalda de la mujer y otro sinfín de lugares donde se experimenta placer.

Cuando el ser humano nace, no es ni heterosexual, ni homosexual, ni zoofílico, ni necrofílico, ni machista, etc. Nacemos, como decía Aristóteles, como una tabula rasa (una tabla vacía).

La sociedad culturalmente es heterosexual por lo que asumimos como normal ser heterosexual, y eso alimentado por la zonas eróticas, nos hacen ser como somos. ¿Pero qué sucede si esas zonas erógenas son originadas por un varón en otro varón, o por un sueño, u otro motivo? Nace un homosexual. Es lo mismo que la zoofilia, si de niño o joven, e incluso adulto, tengo una experiencia sexual genital con un animal y me gusta, nació un zoofílico. Igualmente la necrofilia y las otras experiencias sexuales.

La naturaleza nos enseña que el hombre fue creado para la mujer, y no la mujer para la mujer y el hombre para el hombre, lo cual se considera antinatural o lo mismo, no es normal.

Los homosexuales, zoofílicos, necrofílicos, travestis, etc., han originado una especia de patología que no es normal (no significa que debemos discriminarlos), pero se les debe ayudar a superarlo y a vivir lo que la naturaleza nos dicta: la relación entre hombre y mujer.

 

http://casadeoraciondanielflores.es.tl/Origen-del-homosexualismo.htm

Compartir esta página
Repost0
Published by Dr. Esyin Calderón Valverde - en Moral

Presentación

  • : Dr. Esyin Calderón Valverde
  • : Los temas presentados se están actualizando constantemente. Se emiten en una esfera de respeto y libertad de expresión.
  • Contacto

Perfil

  • Dr. Esyin Calderón Valverde
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación

Buscar

Páginas

Categorías

Enlaces