Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 septiembre 2009 6 05 /09 /septiembre /2009 04:06

La Unión Europea

Antes de la Venida de Jesús por su Iglesia tiene que aparecer la Bestia del Apocalipsis, que no es ningún animal raro, sino el claro simbolismo de un poder político, económico, cultural, religioso a nivel mundial, lo que llamaríamos un Imperio Mundial. Todo esto lo hemos explicado en tratados anteriores. Esta Bestia es descrita claramente en Apocalipsis 13 y 17; II Tesalonicenses 2; Mateo 24,15 ss; Daniel 8,13.

No estamos afirmando que la Unión Europea (UE) sea la Bestia del Apocalipsis, sino que presenta todas las características de ese temido personaje que describe Daniel, Jesús, Pablo y Juan. Veamos algunas similitudes y estemos alerta.

Sétimo Imperio

La Biblia dice claramente que después del Imperio Romano aparecerá un Sétimo Imperio del cual saldrá la Bestia del Apocalipsis (Apocalipsis 17,9-10).

Muchos han querido formar Imperios, después del Imperio Romano (Napoleón, Hitler, URSS) sin embargo no lo han conseguido. La UE es el candidato más sólido que amenaza con convertirse en el sétimo Imperio Mundial. En este momento tiene unificada a casi toda Europa y su poder hegemónico comienza a sentirse en el Planeta tierra.

Esto concuerda con lo que dice la Biblia: tendrá poder sobre toda raza, lengua, pueblo y nación (Apocalipsis 13,7). ¿Se estará preparando la UE para tener poder sobre toda la tierra?.

La Biblia dice que será un Imperio que se formará después de 1914, es decir después de guerras mundiales (Lea Mateo24,7-9).

Odiará a Cristianos y Judíos

Este Imperio estará muy interesado en los Judíos, hasta que se cansará de ellos y lo invadirá para restablecer la paz (Mateo 24,15; II Ts 2,4; Apocalipsis 12,13).

La UE hizo una emisora radial en Israel para pacificar a Judíos y Palestinos; estuvo interesada en establecer el Estado Palestino en Junio del 2005.

El odio de la UE hacia cristianos y judíos se evidencia en su Constitución Política que rige a partir del 2006 en la cual los cristianos están excluidos para asombro de muchos, no así las religiones de tipo satánico originadas en Inglaterra.

Establecerá la Paz Mundial

La Bestia establecerá la paz en la tierra (I Ts 5,3); acabará con el hambre, el desempleo y todo problema social y militar, de tal modo que la tierra sentirá gran admiración y hasta adoración por ella (Ap 13,3-4 y 13,16-17).

Curiosamente los periódicos nos dicen que parte de los objetivos fundamentales de la UE es acabar con el desempleo, las guerras, el hambre y establecer la paz en la tierra. ¡Alerta cristianos podemos estar ante la Bestia del Apocalipsis!

http://casadeoraciondanielflores.es.tl/Uni%F3n-Europea-y-Anticristo.htm

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Esyin Calderón Valverde - en Parusía
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog del Dr. Esyin Calderón Valverde
  • : Los temas presentados se están actualizando constantemente. Se emiten en una esfera de respeto y libertad de expresión.
  • Contacto

Perfil

  • Dr. Esyin Calderón Valverde
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación

Buscar

Enlaces