Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

EL HOMOSEXUALISMO

Para algunos psicólogos la homosexualidad es una distorsión de la sexualidad, es decir, una situación anormal, a veces provocada por violaciones en la niñez, por falta de un verdadero padre, de un trauma no superado. Es ubicado entre la distorsiones más comunes como la zoofilia o bestialismo (relaciones coitales con animales), necrofilia (relaciones coitales con muertos), fetichismos (placer sexual con objetos o ropa interior del otro sexo), lesbianismo (atracción sexual entre mujeres), exhibicionismo (placer sexual al dejarse ver desnudo o desnuda), samuelismo (obsesión exagerada por ver desnudos), travesti (placer sexual por vestir prendas del otro sexo), machismo, feminismo, etc.

Para Dios la homosexualidad es un pecado como el adulterio, la mentira, la brujería, que pude conducir al ser humano al fuego del infierno.

Dios envió fuego del cielo para quemar dos pueblos enteros. Sus pecados eran gravísimos y el homosexualismo sobresalía entre todos (Génesis 19,1-29). Si Dios borró a dos pueblos de la faz de la tierra por culpa del homosexualismo, indica que para Dios ese pecado es muy grave.

Dios nunca puede bendecir un matrimonio homosexual, porque hacen cosas que van contra la naturaleza. Dios creó al hombre para la mujer y no el hombre para el hombre. La Biblia y la naturaleza nos enseña eso (Romanos 1,26-28).  Si hoy permitimos las uniones homosexuales, mañana tendremos que permitir el bestialismo o zoofilia como algo normal (las relaciones sexuales con animales), no dejemos portillos abiertos, no llenemos de más antivalores esta sociedad.

A los homosexuales que desean dejar esa vida busque ayuda de un psicólogo cristiano o un pastor y cambie su vida, que en Cristo hay esperanza.

Vea lo que piensa Dios al respecto:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los que maldicen, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios. Y esto érais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios" (I Corintios 6,9-11).

Ven a Jesús y déjate lavar, santificar y cambiar por Jesús.

http://casadeoraciondanielflores.es.tl/Homosexualismo-y-la-B%EDblia.htm

Compartir esta página
Repost0
Published by Dr. Esyin Calderón Valverde - en Moral

Presentación

  • : Dr. Esyin Calderón Valverde
  • : Los temas presentados se están actualizando constantemente. Se emiten en una esfera de respeto y libertad de expresión.
  • Contacto

Perfil

  • Dr. Esyin Calderón Valverde
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación

Buscar

Páginas

Categorías

Enlaces