Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
22 noviembre 2022 2 22 /11 /noviembre /2022 14:43

Compartir este post
Repost0
5 junio 2009 5 05 /06 /junio /2009 23:11
INTRODUCCIÓN
Tenemos UN GRAN PROYECTO para las iglesias cristianas a nivel mundial, y es llevar de modo gratuito algunas herramientas indispensables para el MINISTERIO CRISTIANO.

Este PROYECTO consiste en los siguientes elementos:

1) TODO EL NUEVO TESTAMENTO EN PRESENTACION POWER POINT: Elaborar presentaciones en Power Point de TODO EL NUEVO TESTAMENTO, que contenga el texto griego, la versión de Reina Valera 1995, la Biblia Jerusalén 1972, una traducción literal del texto griego, los códices del siglo IV (Sinaítico y Vaticano), cuadros comparativos, papiros anteriores al siglo IV, análisis gramatical palabra por palabra. Cabe decir que funciona una base de datos donde día a día le iremos introduciendo información a cada versículo del Nuevo Testamento, de modo que el receptor tenga una fuente fiable donde puede encontrar información valiosa sobre el significado real de cada versículo del Nuevo Testamento.




2) VIDEO CURSOS DE GRAMÁTICA GRIEGA: un segundo proyecto es elaborar videos de Gramática griega. Estos pueden ser comentarios de las gramáticas más utilizadas en las universidades cristianas, como la Gramática Elemental del Nuevo Testamento de Guillermo Davis, la de Irene Foulkes y otras. Igualmente cada uno de estos videos los pondremos a disposición de la iglesia cristiana, de una manera gratuita, en presentaciones de power point.



3) VIDEOS DE EXÉGESIS DEL TODO EL NUEVO TESTAMENTO: elaborar videos de todos los capítulos del Nuevo Testamento donde se realice un análisis de cada versículo del Nuevo Testamento, donde se expondrán los códices más antiguos que tenemos (Sinaítico y Vaticano del siglo IV), un análisis gramatical de cada palabra del Nuevo Testamento, cuadros comparativos, antecedentes, textos paralelos, etc.



4) INTRODUCCIÓN AL NUEVO TESTAMENTO: uno de los objetivos fundamentales de esta página es elaborar videos de los cursos de INTRODUCCIÓN AL NUEVO TESTAMENTO más utilizados en las universidades cristianas. Tanto video como la presentación en power point será de gran utilidad para el pueblo cristiano y contribuirá con la formación básica necesaria para desenvolverse en el ministerio cristiano.

5) DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE LIBROS A LÍDERES CRISTIANOS: que el dinero no sea impedimento para que muchos cristianos se formen adecuadamente. Por ello pretendemos ELABORAR LIBROS y poner a disposición de las iglesias cristianas. Entre los libros que queremos distribuir están: GRAMÁTICAS GRIEGAS, LA DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD, LAS SECTAS, INTRODUCCIÓN AL NUEVO TESTAMENTO, entre otros.

Para comunicarse con su servidor favor dirigirse al correo electrónico que está en la parte inferior de mi nombre. Para una comunicación más rápida pueden buscarme en FACEBOOK como Esyin Eduardo Calderón Valverde. Estoy para servirles.

Atte:   Dr. Esyin Calderón Valverde
           correo electrónico: escavav@hotmail.com
Compartir este post
Repost0

Presentación

  • : Dr. Esyin Calderón Valverde
  • : Los temas presentados se están actualizando constantemente. Se emiten en una esfera de respeto y libertad de expresión.
  • Contacto

Perfil

  • Dr. Esyin Calderón Valverde
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación

Buscar

Páginas

Categorías

Enlaces