Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 octubre 2011 5 21 /10 /octubre /2011 01:50

Cuando hablamos de preferencias sexuales nos referimos a las conductas originadas por las ZONAS ERÓTICAS O DE PLACER. Muchos cuestionarán elementos como la masturbación, las filias revueltas con heterosexualidad, homosexualidad, travestismo, samuelismo, etc., pero todas ellas se originan en las zonas de placer y posterior a la PUBERTAD.

LAS PREFERENCIAS SEXUALES nacen en la Pubertad. Tanto la heterosexualidad, la homosexualidad, la zoofilia, etc., inician con la maduración hormonal producida en la PUBERTAD. Es ahí donde las ZONAS ERÓTICAS de un individuo comienzan a gritar NECESITO PROCREARME, que es el instinto natural que poseemos los seres vivientes.

Todos los seres humanos tenemos ZONAS ERÓTICAS o zonas de placer. Las zonas eróticas son lugares en el cuerpo que experimentan placer. Cuando yo me rozo esas partes, siento placer y me gusta. Si me gusta, porque sentí placer, lo volveré a hacer y hacer y hacer y hacer.

Hasta la PUBERTAD nadie es heterosexual, homosexual, zoofílico, necrofílico, pedofílico, travesti, samuelista, masturbador o cualquier otra preferencia sexual.

Por cultura el niño antes de la PUBERTAD es heterosexual, pero todavía no siente el placer que experimenta un adolescente. Todo lo que hace es por IMITACIÓN de los adultos. Se dan una conductas muy similares a la de los adolescentes o adultos pero más bien responden a otras situaciones como el complejo de Edipto o Electra. Eso hace que algunos adultos juzguen a  un niño como homosexual o heterosexual. El amor que un niño dirige a otro, imitando una novela o una conducta observada de los adultos, carece de placer: es un cariño más estilo materno o paterno que erótico.

Desde 1983 soy educador y no he visto NINGÚN NIÑO HOMOSEXUAL.  He visto niños AFEMINADOS, que es otra cosa. Por error, la cultura achaca a estos niños la homosexualidad. Más adelante veremos el caso de los afeminados. Muchos casos de niños afeminados terminan en homosexualismo por rechazo cultural o social o de otro tipo. Repito, los NIÑOS HETEROSEXUALES que he visto, es por imitación o por cuestión cultural.

Cuando el niño llega a la PUBERTAD comienza a experimentar con su cuerpo. Es aquí donde es determinante el entorno social. Lo normal es que el niño experimente con su propio cuerpo y comienza la MASTURBACIÓN. El niño siente placer con la masturbación y continúa haciéndolo porque le gusta. Es la masturbación una de las primeras preferencias sexuales de todo niño. 

Una segunda forma de explorar es la que le impone la cultura o la sociedad: LA HETEROSEXUALIDAD. El niño quiere conocer el cuerpo de la niña y viceversa. Con esta situación se origina el FETICHISMO, donde él toma prendas de vestir femeninas y comienza a experimentar con ellas: siente placer y puede nacer el FETICHISMO. Sin embargo las prendas femeninas van a jugar un papel muy importante en la mayoría de varones: de hecho un porcentaje alto de varones son FETICHISTAS. Si el niño puede experimentar con una niña entonces, junto con el FETICHISMO, nace la HERTEROSEXUALIDAD. Esta preferencia es la que nace con más naturalidad porque no hay problemas de ningún tipo: ni cultural, ni social, ni religioso.

Si por X razón ese niño comienza a experimentar con varones y sintió placer entonces nace LA HOMOSEXUALIDAD. Recordemos que la HOMOSEXUALIDAD, igual que la MASTURBACIÓN, la NECROFILIA, la PEDOFILIA u otros pueden nacer en cualquier momento de la vida. Un adulto de 40 o 50 años puede convertirse en homosexual o lesbiana, zoofilico, necrofílico, u otro. Por ejemplo la muerte de una mujer que ama demasiado y el hecho de tener relaciones coitales con ella, ya muerta, origina la NECROFILIA.

Esto nos hace inferir que ninguna preferencia sexual es un DESEQUILIBRIO PSICOLÓGICO, es más bien una preferencia sexual originada en la PUBERTAD.

Los trabajos de investigación se los dejamos a los jóvenes universitarios para que sustenten esta teoría con números, encuestas, investigaciones, etc.

Ahora vamos a los malekus o afeminados.

Se han hecho estudios científicos con animales donde aíslan las hormonas masculinas y éstos pierden su virilidad. Los niños castrados en Europa en siglos pasados para el canto adquirían conductas afeminadas. Hay una gran relación entre la CONDUCTA AFEMINADA Y LAS HORMONAS FEMENINAS. En toda la historia del ser humano han existido AFEMINADOS. Sin embargo el afeminado es un cuerpo masculino con una conducta más finita, menos violenta. Los gustos son más parecidos a los femeninos y se desarrolla mucho el lado izquierdo del cerebro, el del habla. Por ello los afeminados hablan muy bien, como las mujeres. Sin embargo los AFEMINADOS NO SON HOMOSEXUALES. Pero la sociedad comienza a rechazarlos y ellos tienden a salir con mujeres, desde tempranas horas. La cultura les impone que son MUJERES y terminan experimentando con otros hombres, sienten placer y se hacen HOMOSEXUALES, por eso la mayoría de AFEMINADOS SON HOMOSEXUALES, pero no todos. Hay casos de hombres muy varoniles que se han inyectado HORMONAS FEMENINAS y adquieren conductas femeninas. En todo caso la regulación hormonal desde el vientre de la madre es indispensable para que un niño sea niño y una niña sea niña. NO hay ninguna diferencia entre SER NIÑO O SER NIÑA, en realidad tienen el mismo HONOR DE SERLO, lo que la NATURALEZA LE ASIGNE, ESO PUEDE SER, pero la cultura DISCRIMINA MÁS  A LAS NIÑAS.

Como la CIENCIA EVOLUCIONA puede ser que la ENDOCRINOLOGÍA encuentre a futuro medios para que el equilibrio hormonal de niños y niñas sea el adecuado. Un desequilibrio hormonal en el vientre materno puede generar AFEMINAMIENTO o MARIMACHOS.  No se han hecho experimentos con humanos al respecto porque se salen del campo ETICO. Son prohibidos los experimentos de este tipo, al menos con humanos. Se han hecho experimentos con animales.

Si es importante que los padres de familia y la sociedad conozcan esto para que tomen a sus hijos desde las más tiernas edades y los guíen, orienten para que el AFEMINADO o MARIMACHAS, sean tratados con todo el respeto que se merecen y puedan realizarse como personas.

 

http://casadeoraciondanielflores.es.tl/

Compartir este post

Repost 0
Published by Dr. Esyin Calderón Valverde - en Moral
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog del Dr. Esyin Calderón Valverde
  • : Los temas presentados se están actualizando constantemente. Se emiten en una esfera de respeto y libertad de expresión.
  • Contacto

Perfil

  • Dr. Esyin Calderón Valverde
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación
  • Bach. en Filosofía y Humanidades; Bachillerato en Educación I y II Ciclo; Licenciatura en Docencia para Filosofía; Licenciatura en I y II Ciclo; Maestría en Administración Educativa; Doctorado en Ciencias de la Educación

Buscar

Enlaces